DEPORTES

Salud Pública disminuye al 50% la capacidad de aforo del Estado Quisqueya

Santo Domingo, RD

El Ministerio de Salud Pública hizo caso al llamado público para que limite la cantidad de fanáticos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal .

A partir de esta noche, cuando se miden Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, la cantidad de público permitido al parque capitalino será de un 50%, en lugar del 70 % que había primado hasta ahora.

La información, dada a conocer ayer por el equipo Licey, paralizó la posible venta de taquillas para el encuentro de esta noche, que tiene gran importancia para ambos equipos. Tanto Licey como Aguilas luchan por sobrevivir, en una jornada en que para anoche ocupaban el último puesto de las posiciones, con 5-8.

Para los demás estadiosdel round robin impera un régimen de 50 % en San Francisco de Macorís y Santiago, y un 60% para San Pedro de Macorís, sede las Estrellas Orientales.

En Santo Domingo solo quedan dos juegos para Licey, este viernes vs.Aguilas. y el lunes ante Estrellas.

Licey afectado
La covid-19 ha atacado con fuerza en todo el mundo y el béisbol dominicano no ha sido la excepción, en especial ahora que el país está sumido en la quinta ola, causada por la variante ómicron.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar