REGIONALES

PN y MP trazan planes y estrategias en combate a delincuencia en Valverde.

Mao, Valverde.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, se reunió este miércoles con los fiscales del distrito judicial de Valverde, presidido por su titular, en interés de trazar planes y estrategias comunes en el combate efectivo de la delincuencia en la zona.

El alto oficial visitó el despacho del magistrado, licenciado Nelson Rodríguez, donde expuso la necesidad de fortalecer la seguridad ciudadana y mantener al mismo tiempo, un mayor vínculo en las relaciones Ministerio Público y Policia Nacional.

Durante el encuentro, el general Mora
Reynoso reiteró a los magistrados fiscales su compromiso de mantener y preservar los derechos ciudadanos y la dignidad humana, conforme a las directrices del Director General de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

La visita de cortesía al despacho del magistrado fiscal titular de Valverde se desarrolló en el marco de un ambiente franco y sincero, donde se hizo hincapié en la necesidad de la presencia de los fiscales en los operativos preventivos con los agentes policiales y militares, para dar respuestas contundentes a los hechos delictivos, sin violentar los derechos humanos.

Comparte esta noticia:

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar