REGIONALES

PN reporta 35 detenidos por infracciones penales y toque de queda en Línea Noroeste; retienen motocicletas y automóviles.

DETENIDOS

Mao, Valverde.- Treinta y cinco personas detenidas, entre ellas cinco con órdenes de arresto y veinticinco motocicletas y tres automóviles retenidos, fue el saldo de los operativos realizados este jueves en las provincias de la Línea Noroeste por agentes policiales y militares, donde la mayoría de los apresados fue por violar el toque de queda.

Entre los detenidos figuran los haitianos Wisle Davisma, Pitifue Pérez y el dominicano William Javier Estrella Gutiérrez, por presuntos robos; Ricardo Fabio Vargas Ureña y Yunior Duprevil, por riña; Starlin Javier Salas Veras acusado de presunta estafa; y Alexander Daniel Alcántara (Nino), por violencia de género.

Los apresamientos se produjeron en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, conforme a las instrucciones dadas por los generales Boris Goico Campagna y Ramón Enrique Jiménez Peña, director Regional Noroeste de la Policía Nacional y Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, respectivamente, con sede en el municipio de Mao.

Todas las personas detenidas por diferentes infracciones penales y por violar el toque de queda, fueron puestas a disposición del Ministerio Público en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar