REGIONALES

PN recupera ovejos robados en finca de Montecristi; hay un detenido y persigue a cuatro personas. 

Montecristi.-Miembros de investigaciones criminales y de la preventiva de la Policía Nacional recuperaron, en cuestión de horas, cinco ovejos de un total de 41 sustraídos ayer de una finca propiedad de José Luis García Sigollén, ubicada en Barrio Nuevo de la comunidad Villa García, de esta localidad. 
 
Los animales fueron recuperados en la casa de un tal Cheo, prófugo, ubicada en el sector Rincón Caliente del municipio de Castañuelas, al lado de un chiquero propiedad de Juan Ramón Pascal, de 54 años, detenido para fines de investigación. 
 
Para dar con los animales, los agentes policiales realizaron una amplia pesquisa en diferentes chiqueros y carnicerías de la zona, tras haber recibido la denuncia de la sustracción, y en la casa del tal Cheo, también fueron encontradas manchas de sangre, lo que arroja como indicios que en el lugar fueron sacrificados algunos de ellos. 
 
En cuanto a la persona detenida, ésta confesó que los animales fueron sacrificados por cuatro personas, ya identificadas, las cuales son activamente perseguidas para apresarlas y poder establecer responsabilidades en torno al hecho.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar