REGIONALES

PN apresa tres personas por posesión de drogas y realizar carreras clandestinas de motocicletas en Valverde. 

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este jueves el apresamiento de tres personas, una por posesión de once porciones de presunta cocaína, y las otras dos, por realizar carreras clandestinas de motocicletas, hechos ocurridos ayer en los municipios de Mao y Esperanza, de esta provincia. 

Los detenidos son José Santana Torres, apodado Boty, de 25 años, residente en el sector San Antonio; Jean Carlos Gómez y Ramón Elías Peña, ambos de 22 años, residentes en los barrios Enriquillo y José Francisco Peña Gómez, de Esperanza. 

Santana Torres fue sorprendo con once porciones de presunta cocaína, cuando se transportaba con perfil sospechoso en una motocicleta marca Tauro, sin placa.  

En tanto que, los otros dos individuos fueron detenidos mientras realizaban carreras ilegales con motocicletas, en la comunidad El Palo de Damajagua, del municipio de Esperanza, donde se ocuparon tres pasolas y otras personas que los acompañaban lograron escapar. 

En cuanto a Santana Torres, será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes, mientras que Jean Carlos y Ramón Elías, serán puestos a disposición de la justicia.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar