REGIONALES

PN apresa obrero amenazó de muerte ex pareja y rompió ajuares de la casa. 

Mao, Valverde.-Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron ayer a un obrero, activamente buscado desde julio del 2020, acusado de haber roto todos los ajuares de la vivienda de su ex pareja en el municipio Mao, a quien también amenazó de muerte. 
 
Se trata de Vilencio de Jesús Liberato, de 49 años, detenido durante una persecución en el sector María Auxiliadora, del municipio de Mao, donde reside, cuya vivienda fue allanada posteriormente junto al Ministerio Publico, no encontrándose nada comprometedor. 
 
Juana Gómez Cruz, ex pareja del apresado, había presentado formal denuncia en su contra, por lo que el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde emitió la orden de arresto número 00491-2020, y dentro de las próximas horas, será puesto a disposición de justicia para los fines correspondientes. 
 
Detenido por robo de celular. 
 
Por otra parte, también en Mao, fue apresado con una orden de arresto Alejandro de la Rosa Domínguez, de 18 años, acusado del robo de un celular y cinco mil quinientos pesos en efectivo, en perjuicio de Marires Familia Morena, a quien apuntó con un arma de fuego. 
 
El detenido, que será sometido a la justicia, es investigado para dar con el paradero del arma y determinar su procedencia. 
 

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar