REGIONALES

PN apresa a seis personas y ocupa motocicletas serían utilizadas en carreras ilegales en Montecristi.

Guayubín, Montecristi.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron ayer domingo a seis personas a bordo de una camioneta, que transportaba varias motocicletas sin ningún tipo de documentos, las cuales presuntamente serían utilizadas en carreras ilegales, en el distrito municipal de Hatillo Palma, hacia donde se dirigían.

Los detenidos son Carlos Miguel Rodríguez, Luis Tomas Corona Liriano, José Ventura Peralta, un adolecente, José Luis Rodríguez Cruz y Luis Henríquez Ventura, éste último conducía la camioneta marca Nissan, color crema, placa L-031441, donde iban las motocicletas.

Todos los apresados residen en el distrito municipal de Cana Chapetón, a quienes se les dio seguimiento en respuesta a las peticiones de las autoridades edilicias y líderes comunitarios de los municipios de Guayubín y Las Matas de Santa Cruz, de la provincia de Montecristi, con quienes la semana pasada el director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, sostuviera una reunión para poner controles a las carreras clandestinas de motocicletas.

En la mañana de este lunes, el alto oficial dijo que los operativos preventivos se mantendrán firmes en la zona y se ampliarán también a las vías de acceso al municipio de Mao, para enfrentar a los desaprensivos que se dedican a esas malas prácticas, poniendo en peligro sus vidas y las de otras personas.

En las primeras horas de hoy los detenidos y la camioneta junto a las motocicletas serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

FUENTE: Alejandro García.

Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar