REGIONALES

PN apresa 28 personas y ocupa 26 motocicletas en primer día sin toque de queda en Línea Noroeste; intensifica y reorienta patrullaje.

Mao, Valverde.-En el primer día sin toque de queda, la Policía Nacional apresó 28 personas, ocupó 26 motocicletas sin documentos y dispuso la búsqueda de tres individuos que causaron heridas de arma de fuego a dos personas, en hechos separados ocurridos en las últimas 24 horas en la Línea Noroeste.

Al dejarse sin efecto las medidas de emergencia con motivo del covid-19, el director regional Noroeste de la informada, general Francisco Azoria de la Cruz, reorientó el patrullaje policial en barrios, zonas residenciales y aéreas comerciales, a fin de lograr mayor control de los actos delictivos

Durante intensos operativos preventivos realizados ayer, los agentes policiales también recuperaron anoche, en poder del detenido Jeffer Esteban Santos Durán, la motocicleta RP-CG, color negro, placa K0613084, chasis, LXAPCL1509AC000078, propiedad de José Noel Lugo Vialet, la cual había sustraído horas antes, en el sector San Antonio, de Mao.

Asimismo, fue capturado en el sector Villa Polín, del municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia de Santiago Rodríguez, el nombrado Endy Fernando Torres Toribio, de 22 años, con una porción de un vegetal verde, que se presume marihuana, quien supuestamente se mueve en el bajo mundo de la venta y tráfico de estupefacientes.

Anoche mismo, los agentes desplegaron intensa búsqueda en contra de dos individuos que, a bordo de una motocicleta, hirieron de arma de fuego en el cuello al ciudadano haitiano Daniel Dilonet, de 18 años, en el distrito municipal de Guatapanal, en Mao, sin lograr dar con su paradero.

De igual manera, persiguen activamente a un hombre identificado como “Guerrita Pescador”, quien, en horas de la mañana de este lunes, causó herida de bala en muslo derecho a José Israel Banks, de 37 años, por viejas rencillas personales, ligadas a la pesca de anguilas en Montecristi.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar