LOCALES

Personal de salud y de Interior y Policía a través de la Gobernación lleva jornada contra el Covid-19 en Dajabón.

Dajabón RD, Director Provincial  de Salud Dr. Francisco García Espinal, y la Gobernadora Milagros Peña  encabezan operativo de prevención y concientización  de COVID-19 en esta Provincia Fronteriza.

En este operativo fueron entregadas una gran cantidad de Mascarilla, gel antibacterial, material instructivo en establecimientos comerciales residencias, Bancos, cooperativas y Centros Educativos y transeúntes.

La Gobernadora de Dajabón, indicó que esta campaña de orientación y de entrega de mascarillas servirá para prevenir la propagación de esta pandemia que nos afecta en toda nuestra Provincia, al mismo tiempo dio las gracias a la Presidencia de la República y al Ministerio de Interior y Policía, y al Ministerio de Salud Pública, en tomar encuentra nuestra Provincia con estos operativos.

El Director Provincial de Salud Dr. García, dijo que este operativo fue coordinado por la Presidencia de la República, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Interior y Policía, “hoy el personal de la DPS está trabajando llevando  la orientación a la población”, enfatizó.

Esta jornada conto con la presencia del director provincial de Medio Ambiente y Recursos naturales, Edward Pérez, de la Juventud el joven Jeremy Tejada, el cual valoró positivamente este operativo.

A García le acompaño el Dr. Mario Toribio y parte del personal de salud de la Dirección Provincial de Salud.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar