LOCALES

Organización «Living Water International» y Gobernadora dejan inaugurado acueducto de dos comunidades en Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana.- La organización sin fines de lucros «Agua Viva Internacional» y la gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, dejaron en funcionamiento el sistema de agua de las comunidades La Ciénega y Campeche de esta demarcación.

Con la instalación de este sistema se beneficiarán cientos de familias de ambas comunidades, al poder recibir abundante agua en sus hogares, para resolver situaciones cotidianas relacionadas con el preciado líquido sin tener que cabalgar a larga distancia como lo hacían anteriormente.

De su lado la ejecutiva manifestó que al momento de recibir la propuesta de solicitud para la instalación de la misma, gestionó de inmediato a través de INAPA, para que esto fuera posible; además agradeció a la organización por brindar este tipo de aporte que contribuyen a mejorar el sistema de vida de los habitantes la provincia.

Este acto se realizó con la presencia del gerente de «Agua Viva» Alfredo Díaz, el alcalde Santiago Riverón, el Subdirector Regional de INAPA Erickson Peralta, Otacilio Ferreira Fácilitador de Movilización de Iglesias y Comunidades, representantes de Word Vision, líderes comunitarios y otras personalidades.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar