LOCALES

Oficial ERD hiere joven que trataba cruzar huevos de contrabando hacia Haití

DAJABÒN,- Un oficial del Ejercido Dominicano hirió de un disparo a un hombre que presuntamente desobedeció la orden de no cruzar hacia Haití, un contrabando de huevos y que por el contrario intento desarmarlo de su arma de reglamento un fusil marca M-16-A2.

Según las autoridades militares, el joven Víctor Jiménez, residente en la comunidad La Peñita, del municipio Dajabón, resulto con Dx herida por impacto de bala con orificio de entrada y salida en la porción distal del pie izquierdo.

De acuerdo al informe, el joven conducía una motocicleta de las denominadas trimotor, en la que transportaba 36 cartones de huevos, los cuales intento cruzar al vecino territorio haitiano a través del rió Masacre que divide en esta parte la frontera.

Mientras, Jiménez alega que el oficial le propinó la herida en momento en que se disponía a entregarle la mercancía (36 cartones de huevos), a un comerciante haitiano en la referida comunidad  

El joven herido fue llevado por los militares al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde recibió atenciones médicas bajo custodia militar.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar