LOCALES

Joven denuncia utilizan su identidad para estafar en redes sociales

DAJABÓN, República Dominicana.- Un joven de esta localidad denunció que personas malintencionadas utilizan su identidad para estafar personas en las redes sociales.

Según narró a este medio Estarlyn Rafael Rodríguez, los delincuentes se hacen pasar por él utilizando una fotografía de su cédula de identidad para vender presuntos teléfonos celulares de la marca Iphone a bajo costo.

Expresa que esta práctica le está causando múltiples conflictos toda vez que luego que las personas realizan el depósito le contactan de manera amenazante al no recibir el efecto acordado.

Manifiesta que los pillos lograron obtener sus datos personales mientras intentó hacer la compra de varios aparatos electrónicos y en momentos que de manera ingenua contactó a una de estas personas que se hacían pasar como vendedores mayoristas.

Hizo un llamado a cualquier persona para que no accedan a realizar ningún tipo de negocios con estos estafadores a la vez advirtió a las autoridades a investigar dicha situación ya que teme ser agredido por las personas que se sientan engañadas.

Por: Jesús Carrasco.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar