LOCALES

INESPRE reinicia programas de mercado de productores en Dajabón.

DAJABON,- El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, llamó a la población a comprar comida barata, en los programas institucionales que desarrolla en todo el país, en los diferentes puntos de ventas.

Hernández Guzmán, informó que todos los días el INESPRE realiza ventas populares en más de 40 puntos de la geografía nacional, a través del programa de bodegas móviles y 12 mercados de productores semanales en ocho provincias del país, todos los miércoles y sábados. Anunció que próximamente aumentará la frecuencia de ambos programas.

El funcionario dijo que el INESPRE representa un opción para que las familias tengan acceso a comida barata y de calidad, lo que representa un ahorro al presupuesto familiar, por disposición del presidente Luis Abinader, en combinación con el Gabinete Agropecuario.

El director del INESPRE, habló durante la reinauguración del local de Dajabón, en la que participaron la gobernadora Rosalba Milagro Peña, el diputado Darío Zapata, el enc. Provincial del INESPRE en Dajabón, Cesar Demetrio Senfleur y otros funcionarios.

También participaron Richard Mercedes, director de comercialización del INSPRE, Delio Luna director de Abastecimiento, Distribución y Logística, Juan Antonio Sobrino, director administrativo, Federico de Jesús, Dirección Agropecuaria de Normas y Tecnología Alimentaria.

Cesar Senfleur, anunció que con esta apertura del local, también inician los programas de mercados de productores y bodegas móviles en esta provincia, en los que serán vendidos productos frescos, variados y a los mejores precios del mercado.

El mercado de Dajabón es el numero 12 remodelado y reinaugurado por la actual gestión  del INESPRE, dirigida por Iván Hernández Guzmán

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar