LOCALES

Incumbentes del gobierno en Dajabón rinden informes del año 2021 a la gobernadora

DAJABÓN, República Dominicana.- Los directores de instituciones del Estado en esta provincia, presentaron este miércoles a la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, sus informes de trabajos realizados el pasado año 2021 y los planes que ejecutarán para este nuevo año, en favor de la provincia.

Esta acción se realizó con la finalidad de tener un reporte claro y transparente de todas gestiones realizadas el pasado año con los fondos recibidos por parte del gobierno; así como también, presentar los nuevos planes de proyectos que beneficiarán esta demarcación, a través de las diferentes oficinas gubernamentales.

La gobernadora expresó que está cumpliendo con las normas trazadas por el presidente Luis Abinader, para seguir gobernando de forma transparente en favor de todos los sectores de la provincia, cumpliendo con el cambio prometido por el mandatario, además, indicó que está socializando con cada funcionario los proyectos que serán prioritarios para ser ejecutados en este nuevo año 2022.

El acto se realizó en la gobernación, donde se contó con la presencia del presidente del partido PRM en esta jurisdicción Sr. Juan Zapata, Fausto García Secretario General del PRM en esta demarcación, Modesto Tapia, y todos los encargados de instituciones del gobierno.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar