NACIONALES

Gustavo Sánchez presenta carta de cancelacion de su hijo en el Ministerio de Economía

Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

Citando las palabras de la gobernadora de La Vega,  Altagracia Jiménez, quien aseguró que “ningún perremeista se quedará fuera mirando a un peledeista en una posición”, el diputado Gustavo Sánchez presentó la carta de cancelación que le fue enviada a su hijo, Gustavo Sánchez Mena, en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Sánchez Mena, quien en 2016 era técnico de compras, con un sueldo de 40 mil pesos mensuales, sale de esa institución como técnico de cooperación Internacional, del Departamento de Cooperación Bilateral con un sueldo de 60 mil pesos mensuales.

“A propósito de: “Ningún perremeista se quedará fuera mirando a un peledeista en una posición” Altagracia Jiménez gobernadora de La Vega… se lo creo  y se lo creo, el país es de ellos, y es comenzando que estamos”, escribió Gustavo Sánchez con una foto de la carta en su cuenta de Twtter.

El comunicado, firmado por Águeda Suárez Ortiz, directora de Recursos Humanos del MEPyD, la desvinculación se realiza de acuerdo al artículo 94 de la ley 41-08 de Función Pública.

“Cortésmente, le informo que usted será excluido de la nómina de este Ministerio a partir del 31 de agosto del 2020, basado en el artículo de la Ley 41-08 de Función Pública. Artículo 94, la destitución es la decisión de carácter administrativo emana de la autoridad competente para separar a los servidores públicos”, dice la carta con fecha del 28 de agosto.

En otro tuit, Sánchez dijo que “como no deseo hacerme la víctima con el tema de las cancelaciones, estoy prefiriendo contestar vía DM a quienes les interesen detalles, lo hago con mucho gusto de manera sincera y provisto de la mayor humildad, claro cuando tenga el tiempo para hacerlo”.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar