DEPORTES

Grand Slam de Dunand deja en el terreno al Licey

Santo Domingo

Un cuadrangular con las bases llenas de Joe Dunand contra Fernando Cruz en el noveno episodio ayudó a los Leones del Escogido a dejar en el terreno a los Tigres del Licey 6-2 este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un out, un triple de Joseph Rosa al jardín central, y bases por bolas intencionales a Wilkin Castillo y Gregory Polanco llenaron las almohadillas, lo que llevó a Dunand al plato, conectando el estacazo de 343 pies de distancia, su segundo de la temporada.
El abridor escarlata David Kubiak lanzó seis entradas de solo una carrera, cuatro ponches, sin boletos, tolerando cuatro imparables, pero no pudo conseguir la victoria.
El lanzador ganador fue Steven Wilson (1-0), quien tiró el noveno en blanco. Cruz (0-1) cargó con el revés tolerando las cuatro anotaciones del noveno.
Luego del partido, el Escogido coloca su marca en 9-9, y el Licey en 4-5.

Así anotaron 
Los Leones tomaron el comando del juego en la parte baja del cuarto episodio con cuadrangular solitario de Luis Rengifo por el jardín izquierdo contra Jaime Barría. Tras el estacazo de 418 pies de distancia, su primero de la temporada, Rengifo abandonó el juego por rigidez en el tendón de la corva.
La segunda rayita de los locales llegó en el quinto, cuando sencillos consecutivos de Estevan Florial y Julio Y. Rodríguez contra Adonis Medina y un lanzamiento salvaje los colocó en tercera y segunda, respectivamente. Un rodado de Charlie Valerio por la intermedia llevó a Florial a la goma.
Los azules marcaron una contra Kubiak en el séptimo con cuadrangular solitario de Dawel Lugo por el bosque izquierdo. En el octavo, contra Jumbo Díaz y dos outs, un sencillo de Sergio Alcántara al central y un triple de Erick Mejía al jardín derecho empataron el juego 2-2.
Por los melenudos, Dunand se fue de 4-1, con cuadrangular, cuatro producidas y una anotada; Rengifo, de 3-1, con jonrón, anotada y remolcada, y Florial, de 3-1, con una anotada. Por los añiles, Alcántara bateó de 3-2, con una anotada, y Lugo, de 4-1, con cuadrangular, una anotada y una empujada.
Este domingo, los escarlatas seguirán como dueños de casa en el Quisqueya cuando reciban a los Toros del Este a las 4:00 de la tarde.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar