REGIONALES

Gobernador Marcos Jorge, vice alcaldesa Elisabeth Tejeda, y Cristian Castro, encabezan reparto de alimentos en Montecristi.

Gobernador de Montecristi, distribuyendo alimentos.

Por Santos Vásquez.
Montecristi, R.-D.-Un operativo de repartición de alimentos del Plan Social de la Presidencia de República Dominicana, se realizó la tarde de este martes, en los barrios las Flores, y San Fernando, en esta localidad, el cual fue encabezado por el gobernador Marcos Jorge, la vice alcaldesa doctora Elizabeth Tejeda, y el director de servicios de la Cancillería ingeniero Cristian Castro.
Las raciones alimenticias que fueron entregadas a las familias de los barrios antes señalados casa por casa contienen arroz, aceite, pasta alimenticia, guandules, pan y un pollo y las mismas están contempladas dentro del plan de alimentación que ejecuta el gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, luego de declarar en estado de emergencia la República Dominicana, por la enfermedad el Coronavirus o COVID-19.
En dicha repartición de comidas crudas participaron además José Cabrera (el Chino), gerente provincial del Inapa, Nelson Omarlin Tatis Minaya, director del Ministerio de Medio Ambiente, entre otros públicos y colaboradores del gobierno Dominicano.
Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar