REGIONALES

General Mora Reynoso Director Regional Noroeste de la Policía hace Encuentro con Gremios periodísticos

Por: Quiro Gómez

Mao, Valverde,R.D.- Con el objetivo de ponerse a sus órdenes y conocer los dirigentes periodísticos, general José Delio Mora Reynoso realiza encuentro en su despacho con asiento en Mao.
Rafael Pujols secretario general del SNTP, Expedito Durán representante de los camarógrafos, Domingo Belliard del círculo de Locutores y quién escribe del CDP,se reunieron ésta mañana con el alto oficial.
Luego de escuchar a cada representante de los gremios periodísticos,Mora Reynoso aseguró que las puertas de su despacho estarán abiertas a los Comunicadores a quienes solicitó trabajar juntos a la institución en el marco del respeto.
El general pidió a los presentes quienes dirigen medios locales contribuir con la sociedad maeña haciendo buen uso del lenguaje,la educación y las formas escritas.
Explicó que en ningún modo permitirá que sus subalternos actúen contra los periodistas y la ciudadanía.
Destacó la importante labor y ayuda que le ha ofrecido el trabajo que realiza el licenciado Alejandro García Ramírez quien realiza labor de Relaciones públicas de la institución policial.
El general Mora Reynoso sustituyó en el cargo de director regional de la policía al también general Boris Goico Campagna, el cual fue dejado sin funciones.
Además de los directivos gremialistas de la comunicación, estuvo una representación de Comunicadores del Cibao. También los camarógrafos Cristian Bonilla y Andrés Rodríguez.
Los dirigentes periodísticos les manifestaron al general que no son responsables de personas que luciendo carnets de prensa que no trabajen en ningún medio.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar