LOCALES

Empoderamiento por construcción de la planta de tratamiento en Partido, para que sea primera obra de Abinader, dice Zapata

PLANTA DE TRATAMIENTO.

Por Tatis Zacarías

Partido, Dajabón, RD.– El Diputado y candidato a esa posición por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, Dario Zapata, dijo que se necesita del empoderamiento de todos, para que la primera obra a ejecutar en la provincia de Dajabón, en un gobierno de Luis Abinader, sea la construcción de la planta de tratamiento en este municipio de Partido.

El Diputado Dario Zapata, dijo no explicarse, como siendo Partido, un municipio histórico, el gobierno se ha hecho sordo, ciego y mudo, para la construcción de tan importante obra, como lo es la planta de tratamiento.

El Diputado, expresó su preocupación por la mala calidad del agua que recibe el municipio de Partido, definiendo que es lodo que reciben por las tuberías de las casas, por parte del INAPA, estas declaraciones la realizó el diputado, en el marco de un encuentro para la formación de un equipo de trabajo político, en el municipio de Partido.

Decenas de perremeistas brindan apoyo a candidatura de Dario Zapata

La tarde de este miércoles, decenas de perremeistas, y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunieron en el patio de la casa de Ruben Dario Cabreja (Pichirilo), donde mostraron su simpatía y respaldo a la candidatura a la diputación de Dario Zapata.

Los regidores ante la sala capitular de la alcaldía del municipio de Partido, Ignacia Bueno, y Luis Enrique Gomez, hicieron publico el apoyo a Dario Zapata, también el pasado candidato a la alcaldía por el PRM en ese municipio, Hector Santiago Garcia, ofreció su apoyo al candidato.

Las elecciones presidenciales y congresuales, están pautadas para el 5 de julio, donde se definirán los cargos electivos en la República Dominicana

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar