LOCALES

EDENORTE Inaugura proyecto de electrificación en la Comunidad El Pabellón de Partido Dajabón.

PARTIDO DAJABÓN,- -.El ING. Andrés Cueto, Gerente Nacional de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte. S.A. (EDENORTE), entregó la mañana del sábado, el proyecto de electrificación de la comunidad «El Pabellón» del Municipio de Partido.

Este proyecto fue aprobado por el presidente de la república, Luis Abinader Corona y gestionado por el diputado Darío Zapata, donde salieron beneficiados las comunidades; El Pabellón, Talanquera, Sabana al Medio, entre otras.

La actividad fue realizada en un Centro Social de esa comunidad, donde estuvieron presentes las Gobernadoras de las 4 provincias del Noroeste, Nelsy Cruz Montecristi, Daysy Aquino Valverde, Gibelys Almonte Santiago Rodríguez y Rosalba Milagros Peña Dajabón.

Así como también los senadores David Sosa de Dajabón, Moreno Arias de Montecristi, Eddy Nolasco de Valverde Mao, y el diputado Darío Zapata, entre otros.

La Gobernadora de la Provincia, Rosalba Milagros Peña, en sus palabras centrales agradeció al presidente Abinader y a la empresa «EDENORTE» por la disposición de servir a favor de una buena gestión para los más vulnerables.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar