LOCALES

Director de Migración y Ministro de Defensa se reúnen por separado con el Senador de Dajabón.

El director general de Migración,  Enrique García, y el Ministro de Defensa,  teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, recibieron hoy en sus respectivos despacho al senador de Dajabón, David Sosa, Tras las constantes denuncias sobre la problemática que se viven en la frontera  hechas por el congresista.

Sosa dijo sentirse complacido por el recibimiento del director de Migración, donde en este encuentro trataron ampliamente los problemas generado por la descontrolada migración de indocumentados haitianos por esta parte del país.

Con relación a esta situación, también fue tratado el tema concerniente a la aplicación del reglamento del Habitante Fronterizo, contenido en la Ley de Migración.

Igualmente el legislador de Dajabón agradeció el encuentro con el ministro de Defensa Díaz Morfa, donde hablaron el tema de la frontera, pero en este caso lo que tiene que ver con la labor de los militares.

Se recuerda que David Sosa, en su condición de senador de la república, representando la provincia de Dajabón, hizo pronunciamientos desde su curul en el Senado, sobre la gravedad de los problemas en la frontera y la cantidad de indocumentados en el país a vista de las autoridades.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar