LOCALES

Director de la regional norte de frontera dice encontró una institución totalmente desmantelada

DAJABON,- El director de la regional norte de la Dirección General de desarrollo Fronterizo (DGDF), Pedro J. Rodríguez Suero dijo este jueves, que llegó con la intención de brindar el servicio que requiere la población, pero encontró una institución desmantelada.

Rodríguez Suero, argumentó que fue como si encontrara un huevo, pero sin clara y sin yema, es decir un cascaron vacío, pero que además a los pocos equipos que quedan no se le daban mantenimiento.

Puso como ejemplo, de dos camiones cisternas que se utilizaban para brindar el servicio de agua potable y para la crianza de animales, y que por el simple hecho de  que los tanques se picharan, les fueron quitados y desmantelaron los dos vehículos extrayéndoles las piezas.

Manifestó dada esta situación de la nada se ha hecho algo, tocando las puertas de los ayuntamientos, Agricultura, IAD, INDRHI y algunos empresarios, quienes han apoyado para la realización de algunos trabajos que se han realizados en la zona.

El director regional de frontera, Rodríguez Suero, manifestó que unos trabajos que se realizaron recientemente en la provincia de Montecristi, hubo que contar con el apoyo del ayuntamiento de ese municipio y con la gobernación provincial.

Estas informaciones fueron ofrecidas por Pedro José Rodríguez Suero, director regional de la DGDF, a través de una llamada telefónica al programa La Mañana en Calor, que se transmite de lunes a viernes en horario de 7:00 a 8:30 de la mañana.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar