LOCALES

Dirección General del IAD entregada motores nuevos a la Gerencia Regional de Dajabón

El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, entregó dos motocicletas nuevas a la Gerencia Regional de esta provincia, las cuales fueron gestionadas por el gerente Carlos Gomera, con el propósito de apoyar en sus labores a los técnicos de la institución.

Gomera, agradeció al director general del IAD, por la entrega de las dos motos, marca Yamaha de 4 tiempos, con las que dijo se colaborara con la asistencias técnicas y capacitación a los parceleros/as de la Reforma Agraria.

El gerente de la Regional de Dajabón, manifestó que estas son el inicio de unas 200 motocicletas que la institución pretende adquirir a partir del mes de marzo de este año, que podrían ser financiadas a los técnicos, según le ha manifestado el director Leonardo Faña.

Carlos Gomera, explicó que al asumir su función como gerente en agosto del año pasado, encontró en la gerencia alrededor de 6 motores 4 de ellos dañados y solo dos funcionando. Sin embargo manifestó que ya fueron reparadas las cuatro dañadas e integradas para el servicio del sector agropecuario.

De su lado, técnicos agropecuarios de la gerencia No3, de esta provincia, dijeron sentir satisfacción, por los esfuerzos realizados por Carlos Gomera como gerente de la institución y el apoyo del director Leonardo Faña, en proporcionarles las herramientas necesarias para realizar su labor con eficiencia a favor de los productores.  

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar