LOCALES

Detienen en Pepillo Salcedo jeepeta con más de 400 mil unidades de cigarrillos.

MONTECRISTI.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvo una Jeepeta en la cuál al ser requisada, se encontraron 401,200 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera que desconocidos, intentaron introducir desde Haití por contratando, en esa zona de la frontera.

El vehículo fue detectado luego de una ardua labor de inteligencia y persecución en el Municipio Pepillo Salcedo, Provincia Montecristi, en el que se hallaron 40 cajas de cigarrillos.

La mercancía fue enviada junto al vehículo al cuartel del CESFRONT, en Dajabón para los fines de lugar. La operación se enmarca en las tareas de seguridad fronteriza, ordenadas por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

En los últimos días ha sido notoria la cantidad de cigarrillos incautada, como parte de las Operaciones ordenadas desde Ministerio de Defensa (MIDE) y ejecutadas por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), cuyas autoridades manifestaron que continuarán los operativos para contrarrestar el contrabando, el trasiego de indocumentados y otros ilícitos en la zona fronteriza.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar