REGIONALES

Detienen 38 personas y ocupan 51 motocicletas en operativos Línea Noroeste.

Mao, Valverde.-Treinta y ocho personas detenidas y 51 motocicletas ocupadas por distintas infracciones, fue el balance de los operativos preventivos de las últimas 24 horas, realizados en las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, por disposición de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el coronel Rene Luna Kunhardt.

Durante las intervenciones policiales, ejecutadas con miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) y del Ministerio Público, también fueron incautados cajones de bocinas por contaminación sónica en vehículos y en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas.

Entre los detenidos, se encuentran ocho ciudadanos haitianos ilegales, donde figuran cuatro menores, capturados en el municipio de Villa Los Almácigos, provincia de Santiago Rodríguez, cuando eran transportados en el carro Toyota Corrolla, color blanco, placa A004184, que conducía el haitiano Joseph Emond.

En cuanto a las motocicletas, en las primeras horas de este martes serán depuradas, para ser enviadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para los fines legales correspondientes.

Asimismo, al nacional haitiano Yaque Santana, de 29 años, le fue ocupada una porción de un vegetal verde, que se presume es marihuana, cuando transitaba con un perfil sospechoso por el barrio Los Restauradores de Mao, el cual será sometido a la justicia, así como a las demás personas detenidas durante los operativos

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar