LOCALES

David Sosa sostiene reunión con embajador de la República Popular China.

SANTO DOMINGO,- En su anhelado propósito del avance de la provincia de Dajabón y la zona fronteriza y de que sus habitantes se desarrollen, el senador David Soso, sostuvo un encuentro con el Excelentísimo Señor Embajador de la república Popular China , Zhang Run, en Santo Domingo.

Sosa, dijo que el propósito de estas reuniones con diferentes diplomáticos, senadores e inversionistas es de promover la provincia de Dajabón y buscando la inversión que instalarían empresas y crear empleos tan requeridos por los jóvenes.

Por otro lado, el senador David Sosa, sometió el proyecto de resolución en el que solicita la instalación de una oficina de Registro Civil en el municipio del Pino, donde sus habitantes tienen que trasladarse a Villa Los Almácigos, Partido o El Municipio de Dajabón, para obtener cualquier oficio invirtiendo tiempo y dinero.

“Los munícipes de El Pino merecen resolver estos oficios sin necesidad de tener que trasladarse e incurrir en más gastos extras”. Expresó el legislador dajabonero.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar