LOCALES

Compañía de Jesús Posesiona nuevo Director del ITESIL; asisten autoridades

DAJABON, República Dominicana.-La congregación católica Compañía de Jesús dejó en posesión la mañana de este jueves a un nuevo Director en su obra fronteriza Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL).

El nuevo Director es el Sacerdote Jesuita José Núñez (Padre Chepe), cuya posesión estuvo a cargo del Sacerdote Martín Lenk, Provincial de la Compañía de Jesús en Las Antillas.

Núñez dijo que la Compañía de Jesús no forma técnicos, sino ciudadanos críticos con competencias técnicas, porque así es que los requiere Dios y la sociedad, o sea, primero humanos y ciudadanos.

Destacó la colaboración entre autoridades, la institución (ITESIL)y la sociedad, como la herramienta que permitirá los avances hacia el desarrollo, y que esa es la disposición desde la Dirección.

En el acto de toma de posesión del Padre José Núñez (Chepe), estuvieron presentes la Gobernadora de Dajabón, Rosalba Milagros Peña, el Director del Distrito Educativo 13-04, Carlos Sandoval Abreu, el Director Regional de Desarrollo Fronterizo, Pedro José Rodríguez Suero, así como el Senador de la República por esta provincia, David Sosa, y el diputado Darío Zapata, entre otras autoridades.-

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar