LOCALES

CESFRONT, J-2 y ARD detienen moderna jeepeta cargada de Ajo en Montecristi

Montecristi: Rep. Dom,-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), del J-2 y la Armada de República Dominicana detuvieron esta madrugada mediante persecución, una moderna jeepeta cargada de Ajo introducido presuntamente de contrabando al país.

Esto fue como resultado de una ardua labor de inteligencia y seguimiento, y se efectuó próximo a la zona franca de Montecristi, cuando la Jeepeta marca Chevrolet Suburban, color Negro, Placa G176180, la cual transportaba la cantidad de 127 sacos de ajo de procedencia extranjera de 22 libras cada uno, arrojando un peso de 2,794 libras aproximadamente.

El vehículo era conducido por personas de generales desconocidas, los cuales al ser interceptados por los organismos de inteligencia, emprendieron la huida dejándolo abandonado.

Recientemente el Cesfront, el Ejército y otras agencias de Inteligencia han dado duros golpes al contranbando en la zona fronteriza mediante estas operaciones que son ordenadas por Tte. Gral Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD. Ministro de Defensa.

El General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director del Cesfront, aseguró que continuarán combatiendo enérgicamente y de forma conjunta estos ilícitos que tienen lugar en la frontera.

Por Wascar D. Fernández.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar