LOCALES

Ayuntamiento hace entrega de un camión bomba al cuerpo de bomberos del municipio Dajabón.

CAMION BOMBA

DAJABON,- Durante un acto que encabezó el alcalde Santiago Riveron, el ayuntamiento hizo entrega formal de un camión bamba al cuerpo de bomberos de este municipio, el cual fue recibido por el coronel José Rodríguez, jefe del organismo de socorro.

El camión fue adquirido gracias a una colaboración bondadosa del municipio de Loma de Cabrera, y la  gestión del alcalde Riveron con un aporte de 500 mil pesos, con la ayuda solidaria del pueblo de Dajabón, donde muchos aportaron mediante un método de colecta abierta que llevo a cabo el ejecutivo municipal a través de las redes sociales.

Aportaron para el mismo, dajaboneros que residen en el municipio y otros que residen en otras poblaciones y fuera del país, así como empresarios e instituciones preocupadas por la situación de la falta de un camión bomba en esta ciudad.

En el acto de entrega habló el alcalde municipal, quien dijo que quedaba en mano del pueblo de Dajabón el tan anhelado y necesario camión.

Llamó a la ciudadanía a unirse al trabajo en conjunto con el cabildo para hacer de Dajabón el pueblo que siempre hemos soñado, a la vez que agradeció todos los aportes económicos hecho para la compra de este camión

, «Gracias al pueblo y una vez más queda demostrado que en la unión está la fuerza» ,.

Y agregó “el trabajo social por el que fui electo no se detiene por lo que en los próximos días estaremos trabajando de manos con nuestros regidores para hacer el trabajo que Dajabón y sus ciudadanos merecen”.

Por su lado,  el Coronel José Rodríguez,  agradeció infinitamente la gestión del alcalde ya que llevaban  mucho tiempo, sofocando los incendios con un camión prestado y en malas condiciones

Presentes en la entrega, Josefina Lombert, Vice Alcaldesa, el presidente de la Sala Capitular el  Víctor Hugo Carrasco, el Vice presidente, Alexander Bisonó, también estuvieron presentes los concejales Gibelis Colón, Mildred Espinal y Johanny Reinoso

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar