LOCALES

Ayuntamiento de Dajabón invierte más de 3 millones pesos en nómina de los RD$4, 183,000.00 que recibe cada mes.

Dajabón,- De los cuatro millones ciento ochenta y tres mil (RD$4, 183,000.00) pesos, que mensualmente recibe el ayuntamiento de este municipio, más de tres millones son utilizados para pago de la nómina de la institución edilicia.

La afirmación la hizo la regidora de ese ayuntamiento, Yohanny Reynoso, quien explicó que los regidores se han reunido con el ejecutivo Santiago Riveron, para tratar el tema porque entiende que la nomina está muy abultada, y se debe invertir más en obras a favor del municipio.   

Reynoso, dijo que como funcionarios deben pensar que tienen una responsabilidad con el  manejo de unos recursos que son del pueblo, que no son de ellos, y que deben de devolver a ese pueblo, en obras y servicios los recursos que entran al ayuntamiento.

Manifestó que Santiago Riveron, ya debe entender que tiene que manejarse  como un ejecutivo de un ayuntamiento, no como el político que andaba dando y ofreciendo cosas  en la calle y pidiendo  para dar. “Riveron no debe  continua complaciendo en ese ayuntamiento”, agregó Reynoso.

Sin embargo aclaró, que no es que el alcalde Riveron esté haciendo uso indebido de los recursos de ese ayuntamiento, el asunto está,  en que por ejemplo recursos que deben invertirse en obras, se usan en pago de nómina,  

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar