LOCALES

Ayuntamiento de Dajabón entrega bomba sumergible a comunidad de Clavellina.

DAJABÓN, Rep. Dom,- El ayuntamiento de este municipio, representado por el alcalde Santiago Riveron, el presidente de la Sala Capitular Víctor Hugo Carrasco, y los regidores Alexander Bisonó y Johanny Reynoso, hicieron entrega de una bomba sumergible a los moradores de la comunidad Clavellina.

El equipo que será utilizado para mejorar el sistema de agua potable de la localidad, tuvo un costo de unos 60 mil pesos, gesto que fue valorado y bien recibido por los comunitario.

Las hermanas Luisa y Antonia Regalado, expresaron las palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad, quienes manifestaron que cuando se trata de asunto de agua, se trata de vida, por lo que el ayuntamiento estaba llevando vida a esa comunidad.

Las damas valoraron el buen trabajo que ha hecho el alcalde Santiago Riveron y el Consejo de Regidores en lo que llevan de gestión municipal.

De su lado, Riveron dijo sentirse privilegiado con sus regidores, porque desde que le presentó la problemática de esta comunidad, ellos inmediatamente le aprobaron la compra de esta bomba sumergible, además de que trabajará de mano con la comunidad. Manifestó que no serán dejados solo porque él estará brindando la mano amiga a través del ayuntamiento.

Equipo de comunicación ayuntamiento Dajabón.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar