REGIONALES

Apresan dos personas y recuperan 49 tubos de metal robados en finca de Villa Vásquez.

Montecristi.-La Policia Nacional apresó la tarde de este lunes a dos personas que transportaban 49 tubos de metal en una camioneta, los cuales habían sido robados de una finca, ubicada en el paraje Villa Copa, del municipio de Villa Vásquez.

Los detenidos son los nombrados Johan Carlos Matias Goris y Julian Mora Vargas, de 23 y 45 años de edad, respectivamente, quienes residen en la comunidad de Barrero, del municipio de Villa Bisonó, Navarrete.

Dichos individuos fueron capturados próximo al sector El Arrozal, de Villa Vásquez, mediante ardua labor de seguimiento desplegado por miembros preventivos y de investigaciones criminales del Departamento de la Policía Nacional de Montecristi, que comanda el coronel Miguel Antonio Cabrera Cabrera.

Los agentes policiales rastrearon todo la zona, tan pronto recibieron la denuncia de la sustracción, hecha por Manuel Anibal Genao Peña, propietario de los tubos, que miden 19 pies de largo y dos pulgadas de diámetro.

Los detenidos, los tubos y la camioneta ocupada, marca Toyota, color crema, placa L177050, serán puestos a disposición del Ministerio Público, dentro de las próximas, para los fines legales correspondientes.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar