REGIONALES

Apresan dos personas por presunto robo de yipeta y organizar carreras clandestinas de motocicletas en Línea Noroeste.

Mao, Valverde.-Dos personas fueron apresadas ayer miércoles, acusadas del presunto robo de una yipeta en el municipio de Esperanza y por organizar carreras clandestinas de motocicletas en Santiago Rodríguez, informó este jueves la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Se trata de un adolescente de 17 años, hijo de la ciudadana haitiana Sona Coleisi, residente en el barrio Villa Flores de Esperanza, y del dominicano José Alberto Báez, de 25 años de edad, residente en el sector Las Espinas, del municipio San Ignacio de Sabaneta.

El adolescente fue sorprendido a bordo de la yipeta Cherokee Loredo, color dorado, placa G231771, propiedad de Crucito Fortuna Minaya, la cual sustrajo momentos antes del taller Auto Centro Ferreiras, mientras que el otro individuo fue capturado cuando organizaba una carrera de motocicletas en la carretera Santiago Rodríguez-Mao.

Al momento del arresto, a Báez se le ocupó el carro marca Toyota Cressida, color gris, placa A016362, en tanto que, varios motoristas que le acompañaban, lograron escapar tras la presencia policial.

En cuanto a los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar