REGIONALES

Apresan cuatro personas por violencia de género e intrafamiliar en Línea Noroeste.

Mao, Valverde.-Cuatro personas fueron apresadas ayer domingo en los municipios de Esperanza, Villa Vásquez y San Ignacio de Sabaneta, provincias Valverde, Montecristi y Santiago Rodríguez, acusadas de violencia de género e intrafamiliar.

Los detenidos son Luimy López, Fausto Helena Moral, Yelfry Morán Torres y un adolescente de 16 años, cuyo nombre se omite por asuntos legales, éste último capturado con una orden de arresto, como presunto autor de sustracción y abuso sexual en contra de una menor de 14 años, hecho ocurrido en el sector Los Mina de Santo Domingo Norte.

Los demás individuos también fueron apresados con sendas órdenes de arresto, excepto Luimy López, de 26 años, detenido en flagrante delito luego de agredir físicamente a su ex pareja Juana Agustina Guzmán, de 27 años, en la localidad de Villa Vásquez.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones, a fin de que respondan por los hechos cometidos en perjuicio de las nombradas María Luisa Marte y Adelin Pilarte, ambas mayores de edad.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar