REGIONALES

Apresan cuatro personas con presunta droga y armas de fuego en Esperanza y Guayubin.

Mao, Valverde.-Cuatro personas fueron apresadas ayer en los municipios de Esperanza y Guayubín, provincias Valverde y Montecristi, tras ser sorprendidas con varias porciones de presunta marihuana y armas de fuego.

Los detenidos son Juan Tejada Rodríguez, Leonardo Antonio Fernández Ventura, Antonio de Jesús Almonte Rivas y Edwin Pala, apodado “El Bobo”, todos mayores de edad, quienes serán sometidos a la justicia.

La presunta marihuana fue ocupada a Tejada Rodríguez, cuando se desplazaba con perfil sospechoso en una motocicleta sin documento, en la localidad de Esperanza.

También allí, Fernández Ventura fue sorprendido con un arma de fabricación casera, tipo escopeta, cuando junto a Almonte Rivas, se desplazaban en otra motocicleta, con el número de chasis ilegible.

En tanto que, Edwin fue detenido en la comunidad El Pocito del municipio de Guayubin, Montecristi, con la pistola marca Glock, número BGLPC89, con su cargado y 15 cápsulas, que portaba de manera ilegal, junto a dos celulares y la suma de quinientos pesos.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar