LOCALES

Alcaldía municipal y Dirección General de Desarrollo Fronterizo inician acondicionamiento de calles.

DAJABÓN, RD;– Con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) la  alcaldía municipal inicia los trabajos de condicionamiento de calles en los diferentes sectores de este municipio.

Los trabajos se iniciaron en el sector La Mara, pero serán llevados a cada sector que sus calles presenten deterioro, según informaron el alcalde Santiago Riveron y el director regional de frontera, Pedro J. Rodríguez Suero.

Dichos funcionarios dijeron sentirse comprometidos con el bienestar del pueblo y que están conscientes de que tienen un gran reto por delante con cada sector y harán lo humanamente posible para que los moradores de estos sectores puedan transitar con tranquilidad por sus calles

El alcalde por su parte dijo que se dio inicio a la reconstrucción de otro badén que hace años la población venía demandando, debido al mal estado en el que se encontraba, en el cual ya se  habían producido algunos accidente.

En ese sentido  pidió excusa por los inconvenientes que pueda general en la entrada de los arroyos dónde se está trabajando en la construcción del mismo y se ha tenido que cerrar la calle para poder trabajar.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar