LOCALES

Alcalde Santiago Riveron responde denuncia hecha por ex alcalde Miguel Cruz, la califica de desafortunadas.

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Santiago Riveron, respondió a denuncia hecha en un medio de comunicación local por ex alcalde Dr. Miguel Cruz, calificando de desafortunadas.

Tras conceder una entrevista a este medio el ejecutivo municipal expresó que si Cruz, posee alguna duda con relación al manejo de los fondos municipales y desea cualquier información relacionado con el cabildo,  puede optar por realizar lo que una vez él hizo, mientras era alcalde, a través de documento con una solicitud apoyada  en la ley 200-04 de libre acceso a la información pública.

Riveron, manifestó además que el ex alcalde realizó una gestión de novela donde hizo creer a los munícipes que todo estaba bien, mientras esta localidad se estaba pudriendo en basura.

Dijo que al igual que cualquier institución la alcaldía tiene deudas, pero siendo claro debe hablar de la dejada por la pasada gestión por más de 12 millones de pesos incluyendo la del maestro constructor Héctor Valerio (Juan Bosch).

Finalmente significó que había querido enfrentar la pasada administración, para evitar entrar en diatribas, por lo que entiende que remover este tipo de cosas seria el detonante para que se conozcan otras situaciones para las cuales no estaría preparado.

Por Jesús Carrasco.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar