LOCALES

Adolescente pierde la vida en accidente de transito en Partido Dajabón

Por Tatis Zacarias

Partido, Dajabón, RD.- Un adolescente perdió la vida en un accidente de transito, hecho ocurrido la noche del jueves, en este municipio fronterizo.

El joven que perdió la vida en el fatal accidente, respondía al nombre de Jhon Daivy Lora Contreras, estudiante, de 16 años de edad, quien residía en el sector Sangre Linda, municipio de Partido, provincia Dajabón.

El joven malogrado, se trasportaba en una motocicleta, según las versiones, había salido a cambiar un teléfono celular que su madre le había comprado, y que al parecer tenia algunos defectos, ya de regreso a su casa, ocurrió el accidente, donde el vehículo, un carro marca Honda, color gris, placa A 464339, conducido por el señor Freddy Tapia Ramirez , dominicano, residente en Santiago de la Cruz, municipio Loma de Cabrera, colicionó con la motocicleta.

El accidente ocurrió frente a la Parada Caraballo, en la autopista que comunica el municipio de Partido, con la provincia de Santiago Rodriguez, y según cuentan algunos familiares y personas que estuvieron próximo al accidente, el hecho se debió a un rebase que el conductor del vehículo hizo, estrellándose de frente con la motocicleta.

Según el diagnostico del medico de servicio en el Hospital Municipal de Partido, el fallecido presenta DX: Trauma craneoencefálico, trauma de torax y abdomen cerrado, fractura cubito radia, factura de fémur izquierdo, y derecho.

En el estado de gravedad, el joven era trasladado a un centro de salud de Santiago, pero expiró cuando iban a la altura de la provincia Valverde, y recibió cristiana sepultura la mañana de este viernes, en el cementerio municipal de Partido.

Mostrar más

William Estevez

DajabonEnLineaRD – Noticias desde la frontera Norte en Rep. Dom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar