Sepultan en cementerio de La Gorra odontóloga asesinada por expareja en Villa Los Almácigos.

Dajabón RD.

En medio de llanto y consternación familiares y amigos, sepultaron en el cementerio municipal La Gorra del municipio de Partido, provincia Dajabón, a la odontóloga Miledys Carrasco, quién fue asesinada por su expareja en Villa Los Almácigos de Santiago Rodríguez.

Decenas de personas del municipio de Partido y la comunidad La Gorra, de donde era oriunda la médico, acudieron al campo santo para darle el últ imo adiós.

La Doctora Carrasco asistía los miércoles de cada semana a brindar servicio en el hospital municipal de Partido, pero ayer miércoles la vida le jugó una mala jugada, encontrándose con la muerte de mano de su expareja, Félix Vargas, ultimado por la policía.

Durante el sepelio Nelson Rodríguez,  dijo que vio cuando el señor interceptó a la odontóloga y cuando manipuló la escopeta 12, pero que intentó defenderla, el agresor le dijo que se quitará para no matarlo también, por lo que tuvo que alejarse.

Félix Vargas, luego de cometer el hecho de sangre cayó abatido a tiros, en medio de un supuesto enfrentamiento con agentes de policías en la comunidad de La Lana de Santiago Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *