Lanzan basuras a las calle en protestas por falta de recogida

DAJABÓN, República Dominicana.- Residentes en el sector la curva de este municipio lanzaron la noche de este lunes la basura a las calles, en protesta con las autoridades municipales por la falta de recogida de los desechos sólidos.

Explicaron que llevan varias semanas sin que camiones recolectores pasen por el lugar, lo que produce que se aglomeren grandes cúmulos en sus viviendas y no aguantan en hedor que emana de allí.

La inoperancia del ayuntamiento municipal, se coloca cada día de manifiesto, en diversos sectores de esta localidad, mientras que ante esa situación surgen cuestionamientos al alcalde Santiago Riverón; quién abandonó a su suerte a munícipes que le reeligieron.

Dicha situación es alarmante para la población que teme porque su salud se vea afectada, ya que cada día son montones de desechos que se observan acumulados en diversos sectores de esta demarcación.

Las acciones fueron calificadas como inadecuadas por Ruberto Bisonó, alcalde pedáneo de la barriada y dijo que los responsables recibirán sus consecuencias por lo realizado.

Por: Jesús Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *