INDENOR realiza jornada reforestación junto a estudiantes de escuela en Ceiba de Bon

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), con el apoyo del Ministerio de Educación de la República Dominicana, realizó una jornada de reforestación con los estudiantes de la Escuela Primaria de Ceiba Bonet, en esa provincia..

El organismo regional calificó dicha reforestación como un trabajo esencial para seguir cuidando nuestro planeta y que nuestros jóvenes se concienticen sobre la protección del planeta.

En esta actividad acompañó parte del personal del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia antes mencionada, como son Domingo Estévez, Director Provincial y Nilza Sosa, Encargada Educación Ambiental.

Además, por INDENOR, Yaquelín Almonte, Directora ejecutiva,. Luis Alejandro Rodríguez, Coordinador Social, y Carlos Reyes Espinal, Coordinador de Medio ambiente, mientras que por el plantel educativo acompañaron y participaron Santa García, Coordinadora del centro, y 21 estudiantes, los cuales sembraron 800 plantas de samán, Juan Primero, Caoba, Bambú y Framboyán.
La jornada se enmarca dentro del Plan Operativo Anual (POA 2024), del proyecto Fortalecimiento de Capacidades Educativas Medioambientales en la Región Noroeste, con el apoyo del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *