A propósito de Día de las Madres ADETDA entrega incentivos a emprendedoras

DAJABON, República Dominicana.-A Propósito de ser este Domingo Día de las Madres, con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la Agencia de Desarrollo Económico Territorial de Dajabón /ADETDA) entregó un incentivo económico a tres emprendedoras.
La entrega se realizó en el marco de la mini Feria que efectúa la Asociación de Emprendedores, y la cual se desarrolla en el Parque Juan Pablo Duarte de la ciudad, y las beneficiarias fueron, Ana Carrasco, Leonela Guzmán y Mélany Luciano, ganadoras del primer lugar de concursos de emprendimientos.
La comisión que hizo el aporte en nombre de ADETDA, estuvo integrada por su VicePresidente, Luis Alberto Reynoso, Rubén Villalona (Chío) y Kilsy Vásquez.
Reynoso explicó que esta es una forma de incentivar a estas y las demás emprendedoras en tan especial ocasión, y que tanto para ADETDA como para el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, es de mucha satisfacción.
De su lado, Carrasco, Guzmán y Luciano, agradecieron el donativo, y manifestaron que se sienten muy motivadas en base a su emprendimiento, lo que es una contribución al desarrollo sostenible, con conexión al medio ambiente.
En tanto, Nancy Betances, Coordinadora de la Asociación de Emprendedores, se unió al agradecimiento, y exhortó a que sigan aportando al desarrollo sostenible de la provincia Dajabón y la región.

Por Gonell Franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *