Autoridades Investigan muerte de motoconcho fue  escondido  en una alcantarilla de una cañada en comunidad de Dajabón.

La Dirección Central de Investigación Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional investiga el caso de un hombre encontrado muerto en una alcantarilla de una cañada de la comunidad La Culata del municipio de Partido de la provincia de Dajabón.

El occiso fue identificado como Félix Lima Tejada, quien presenta herida penetrante en el cuello lateral derecho, según consta en el acta de levantamiento del cadáver dada por el médico legista actuante en el caso.

Una fuente policial dijo a reporteros de Listín Diario que por la muerte del señor de 61 años, familiares de la víctima sospechan de un haitiano que detuvieron para fines de investigación, alegadamente el detenido se dedica al tráfico de indocumentados desde Haití hacia la República Dominicana.

La hermana del occiso, Isabel Tejada, dijo que su hermano era muy querido en la comunidad, por lo que pide justicia, así mismo solicitó a las autoridades policiales ampliar las investigaciones en torno al hecho de sangre.

Al día de hoy agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando la muerte del señor, hecho que ha consternado a la comunidad por lo que solicitan a los uniformados apresar a los responsables del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *