PLD realiza cierre de campaña en Dajabón con la visita del candidato presidencial Abel Martínez.

Por Franklin Ramírez Reynoso

DAJABÓN, República Dominicana.- Con la presencia del candidato presidencial Abel Martínez, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este martes una multitudinaria marcha caravana que cerró la campaña electoral del partido de la estrella amarilla.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a diputados Sonia Agüero y Gregorio Reyes, así como también la candidata a senadora Rosa Sonia Mateo; quienes recibieron el respaldo de miles de simpatizantes de esa organización política.

Abel Martínez, lanzó duras críticas al gobierno, expresando que el PRM a maltratado al pueblo dominicano con comida cara, delincuencia, salud deficiente y baja calidad educativa; indicando además que la única solución ante lo que ocurre actualmente es que regrese al poder el partido morado, que si ha demostrado que sabe gobernar.

Tras su paso por esta zona fronteriza el político afirmó que 19 de mayo las urnas estarán rebosadas de votos morados y que las encuestas manejadas desde el palacio no refleja la realidad del pueblo Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *