Al estilo viejo oeste se produce confuso incidente entre civiles y miembros del ERD

DAJABÓN, República Dominicana.- Al estilo viejo oeste la mañana de hoy se produjo un confuso incidente entre civiles y miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), en este municipio.

Según expresa Junior Santos Rodríguez, el altercado a t1r0s se produce al momento de una patrulla compuesta por militares pasar por la calle Capotillo, específicamente en la cafetería de Miguel y chocar varios motores de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Yo soy nacido y criado en esta calle, yo estoy en el frente de mi casa, cuando los guardias llegan en el camión, le tumban los motores a los borrachos que estaban ahí de maldad, entonces los borrachos se llenaron de odio y le entraron a botellazos”, precisó Santos en su declaraciones a este medio.

Residentes a las proximidades el lugar describen el hecho como “algo de película”, toda vez que manifiestan “fue un campo de t1r0s mientras que varios casquillos de b4l4 y orificios en la infraestructura del lugar se pudieron observar, producto de lo ocurrido allí.

Por el hecho resultó herido Francis Monción Fortuna, quien dijo que se encontraba desayunando en el lugar con varias personas y los soldados se enfrascaron en una discusión, sacando uno de estos una varilla de metal, propinándoles golpes a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento de la redacción de esta nota informativa el organismo militar no ha dado su versión de los hechos sobre lo acontecido.

Por: Jesús Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *