Muere “Oscar Braisy” tras deslizarse motocicleta que conducía en recta de Montecristi

Dajabón.- Murió la noche de este domingo Juan Domingo Rodríguez, en un aparatoso accidente de tránsito, en la recta de esta localidad; próximo a la localidad de Copey.

Testigos manifestaron que desde tempranas horas de este día, se encontraban compartiendo en el lugar como lo hacían de manera acostumbrada y mientras salían de este lugar, Rodríguez perdió el control, estrellándose con un poste del tendido eléctrico, en la motora Honda CBR 1,000 Cc; de color blanco; que conducía.

El occiso fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de la ciudad de Dajabón, donde recibió atenciones médicas y según el diagnóstico expedido por el médico de servicio, el mismo expiró a causa de Dx: Politraumatismo Craneal.

“Oscar Braisy”, padre de 8 hijos, era un amante de la velocidad y había obtenido varios premios en actividades competitivas de esa índole que se realizaban en la provincia de Dajabón y zonas aledañas.

Compañeros del fallecido aclaran que el mismo no realizaba carreras de orden clandestino al momento de su muerte, como especularon medios locales y curiosos que se apersonaron al centro de salud.

Hasta el momento de la redacción de esta nota informativa, el cadáver se encontraba en la morgue del centro asistencial.

Por: Jesús Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *