Servicio Regional de Salud Cibao Occidental entrega remozada la UNAP del sector norte en Dajabón.

Dajabón,-

El director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, doctor Ramón Rodríguez, y la gobernadora. Rosalba Milagros Peña,  junto a otras autoridades, entregaron totalmente remozada  la Unidad Atención Primaria (UNAD), en el sector Norte de esta localidad.

El doctor Rodríguez informó que con las instalaciones de estos centros de salud, se busca brindar servicios de calidad a los habitantes de ese sector y zonas aledañas,

Dijo que esta unidad cuenta con todos los equipos necesarios para brindar atenciones a personas con problemas de diabetes, hipertensión, atención a niños, mujeres embarazadas, prevención y detección de enfermedades, administración y  dispensación de medicamentos, entre otros servicios.

El director regional del Servicio Nacional de Salud, destacó que este centro cuenta con dos consultorios en excelentes condiciones y equipados, áreas de urgencia, vacuna y de farmacia y una sala de espera.

El acto de entrega del centro de salud remozado lo encabezo la gobernadora Rosalba Milagros Peña, y estuvieron presente el doctor Francisco García Espinal, director provincial de salud, doctora Ángela Arias, directora del hospital de Dajabón, entre otras autoridades del sector salud y comunitarios del  sector.

De su lado la gobernadora agradeció al presidente y a las autoridades Sanitarias por el gran trabajo que vienen realizando en favor de la salud en esta provincia. Las palabras de gracias estuvieron a cargo de Juan Rodríguez, en nombre de los sectores beneficiados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *