Médicos de Santiago Rodríguez dan a conocer el proyecto Loma Salud,

Dajabón,-

Un grupo de médicos en las diferentes áreas de la medicina, procedentes de Santiago Rodríguez, dieron a conocer este jueves el proyecto  “LOMA SALUD”, Con el propósito de brindar la facilidad a los habitantes de Loma de Cabrera y los demás municipios que conforman la provincia de Dajabón y zonas aledañas, de disfrutar de un servicio de medicina de alta calidad y accesible.

Una comisión de los galenos ofrecieron detalles del mismo  durante su participación en el programa “La Mañana en Kalor”, donde dieron a conocer los médicos que los integran, entre ellos, los doctores Freddy Coronado, médico internista, Tomas Fleming, urólogo, Judissa Reyes, gastroenteróloga, Tachi Tueros, gineco-obstetra.

Asi como también los doctores Isaacs, diabetologo, Ramos, médico cirujano y su esposa Dra. Almanzar, pediatra.

Informaron que el centro de salud estará ubicado en la calle Duarte en Loma de Cabrera, donde se brindaran los servicios médicos de urología, pediatría, gineco-obstetricia, diabetología,  cirugía, cardiología, entre otras.   

Los médicos explicaron que en principio solo estarán ofreciendo consultas especializadas, los días martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de cada semana, y que los casos mayores serán referidos a Santiago Rodríguez u otros centros de salud especializados.

Dijeron que  proyecto Loma Salud se viene gestando desde hace un año, tomando en cuenta la cantidad de pacientes que cotidiamente se trasladan a Santiago Rodríguez, en busca de salud y que ahora resultaran beneficiados con este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *