IAD realiza jornada de Inducción para la Transformación y  Cambio institucional

Loma de Cabrera.

El Instituto Agrario Dominicano (IAD), a través del departamento de Desarrollo Social, de la División Provincial de Dajabón, continuó con su Jornada de Inducción a la Transformación y Cambio, dirigida a los parceleros del asentamiento agrícola, AC-073 Fernando Taveras, pertenecientes a la Sub División de Loma de Cabrera..

La iniciativa forma parte de los programas de capacitación, introducidos por el director general del IAD, Francisco Guillermo García, acorde con los lineamientos del presidente Luis Abinader, interesado en que la institución rectora de la Reforma Agraria se adapte a las nuevas realidades del país.

La actividad fue encabezada por los encargados de la Sub División de Loma de Cabrera, Manuel de Js. Rosario Furcal y Rosmery Ramos, del departamento de Desarrollo Social, de la División Provincial Dajabón del IAD,

Mientras que la jornada informativo fue impartida por los técnicos de la División Provincial de Dajabón, Andreily Rodríguez y Francis Lozano, multiplicadores de la institución.

En dicha actividad participaron el administrador y decenas de parceleros y parceleras del referido asentamiento, quienes escucharon con atención las explicaciones y orientaciones de los exponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *