Haitiana mu3r3 aplastada por contenedor en parqueo de instalaciones de DGA en Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana.- Una mujer de nacionalidad haitiana mur1ó aplastada la tarde de este lunes, en el parqueo de las instalaciones de la Dirección General de Aduanas (DGA), en esta demarcación fronteriza.

El hecho ocurrió mientras la extranjera realizaba sus necesidades fisiológicas, detrás del furgón y no percatarse que en ese momento el conductor enganchaba dicho contenedor con el objetivo de moverlo del lugar.

Testigos presenciales del hecho narraron a este medio, que tan pronto ocurrió el hecho el chofer de dicho vehículo, quién también es de nacionalidad haitiana, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronterizo Terrestre (CESFRONT), acordonaron el área para evitar que curiosos pernoctaran a la misma.

Aún se desconoce el nombre de la mujer, ya que al momento de ocurrir la tragedia misma no portaba ningún tipo de documentación.

Hasta la redacción de esta nota informativa las autoridades militares se encuentran en espera de la médico legista; quien tiene a su cargo el levantamiento del cadáver.

Por: Jesús Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *